Gaiteando Ando

jueves, 10 de septiembre de 2009

Otro lapsus

El pasado lunes en el programa se me presentó una de esas pequeñas fallas que llamamos “técnicas” que para unos cuantos se convirtió en una gran e imperdonable falla “humana”. He querido compartir esto con ustedes por considerar que mis conocimientos de leyes, decretos y considerandos podrían ser menores si no supiera que la ley resorte en ninguno de sus artículos prohíbe de manera absoluta la difusión de temas como el que, en medio de la falla técnica, y en procura de no dejar un interminable bache, coloqué. Es bien sabido que la máxima esencia de la gaita es la Protesta y por años y más años los distintos períodos gubernamentales se han visto envueltos, con razón o no, en una de estas producciones inspiradas por la ineficiencia de los que dirigen nuestros derroteros. Ahora, que me echen la culpa a mí de que un funcionario o funcionaria sea ineficiente… o de que una decisión gubernamental o ley alguna no sea del agrado del colectivo en general… ¡Están haciendo micción en la parte exterior del recipiente!, en primer lugar al momento de la “falla” estaba en compañía del Director de la Radio, en segundo lugar la musa de Abdénago no la generé yo, y en tercer lugar me apego al Título III, Capítulo III, Artículo 57 de la Carta Magna; aunque tampoco sea yo quien haya elaborado las leyes.



Al que le quede el flux, que se lo ponga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de publicar o no sus comentarios por lo que pido sinceridad y repesto. Gracias!